Este miércoles, el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) fue recibido en Casa de Gobierno para abordar la realidad de los call centers que operan en la provincia.
En el despacho del ministerio de Gobierno y Justicia, las autoridades dialogaron con los referentes del sector, entre ellos, el secretario general del gremio, Serafín Arturo Páez; el secretario de Administración y Actas, Oscar Cano.
Por su parte, Páez dijo que las autoridades están dispuestas a dialogar y a escuchar los pedidos del grupo, "De esa forma es que aunando todos los criterios, vamos a luchar hasta el final y con mucho esmero para conservar los puestos de trabajo que son más de 7.000 de los tres call centers que hay en la provincia".
Mientras que, Cano, comentó que pidieron una actualización del subsidio que reciben desde el gobierno provincial, ya que hay diferencia entre los subsidios que recibe la provincia de Chaco, "vamos a tener una reunión la próxima semana con la empresa con el CEO de Teleperformance en Buenos Aires. Estamos trabajando, y queremos agradecerle al gobierno la predisposición que tiene de conservar la fuente de trabajo como lo desea el gremio", concluyó.