El mayor deseo que tenían los jugadores de Curazao era conseguir la preciada camiseta de Lionel Messi, tal como lo habían declarado en la previa el partido. Tras la goleada por 7-0, el gran afortunado fue el arquero Eloy Room, con quien el capitán intercambió su camiseta con él.
Al finalizar el partido, el portero de Columbus Crew habló con TyC Sports y contó cómo fue ese momento con el mejor jugador del mundo en la mitad de la cancha: "La camiseta de Messi, muy especial. Es increíble", comenzó diciendo.
Además, agregó: "Es un sueño hecho realidad. Todo el mundo es fan de Messi y yo jugué contra él. Fue un partido duro, me hizo algunos goles, pero también tapé algunos buenos tiros de él".
Por último, el arquero de 34 años reveló una pequeña charla que tuvo con el 10: "Después del partido me dijo eso también, que había tenido buenas atajadas y eso significa mucho para mí". Al finalizar la charla, bromeó diciendo: "No me voy a sacar la camiseta nunca más. Ni para dormir. Nadie me la va a sacar, es mía. La tengo que proteger".