×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Deportes

Los tucumanos emprenden viaje a Santiago para celebrar a la Selección

Desde muy temprano empezaron a salir los colectivos desde la terminal. Los hinchas se irán sumando en Santiago a los que esperan desde el domingo poder ver a los campeones del mundo en acción.

marzo 28º 2023, 8:38:27 a. m.

Este martes amaneció con una terminal de ómnibus bastante movida. Hinchas tucumanos, todavía con los ojos embotados, y desperezándose, se presentan en sus andenes desde las 6 de la mañana con la camiseta de la Selección Argentina puesta y la ilusión de ver a Lionel Messi y los campeones del mundo.

El plantel campeón se enfrentará esta noche ante Curazao en un amistoso, queserá acompañado por un nuevo capítulo de celebraciones por el triunfo de la Copa del Mundo.

“Ya estamos preparados para el colectivo, conseguimos entradas. Es la primera vez que vamos a ver a la Selección. Estamos ansiosos desde el día que hemos sacado la entrada. Por fin llegó el día”, dijo uno de los hinchas tucumanos a latucumana.

Los fans de Messi se hacen notar y no pierden la oportunidad de mostrer su apoyo y pasión por el jugador. “Ver campeón a Messi es único. Con tal de que haga un gol yo ya soy feliz. He pedido permiso en el laburo. Todo tiene que ver con Messi. Desde changuito lo sigo, nunca fuimos anti-Messi, toda la vida lo seguí, dio todo por la Selección. Es hermoso, va a ser una fiesta”.

Rodeados de camisetas de la Selección, una gran vigilia de hinchas se montó desde anoche en Santiago donde ya no hay entradas ni lugar para pasar la noche: “Me voy a Santiago con entrada pero sin lugar donde quedarme. Quería ver al Dibu, pero ataja Armani. Al menos a Messi lo voy a ver”, tiró un hincha que viaja con su novia y con su hermana. 

Y agregó: “No conozco a ningún jugador de Curazao. Es la primera vez que voy a ver a la Selección, con un poquito de sueño, pero a alentar a los campeones del mundo”.

Fuente: el tucumano