×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Deportes

Mañana llegará el segundo capítulo de celebraciones para la Selección Argentina

Se jugará un amistoso con la Selección de Curazao en Santiago, y la provincia vecina organizó varias atracciones para continuar con la fiesta por la victoria de la Copa del Mundo.

marzo 27º 2023, 10:24:02 a. m.

Mañana martes 28 de marzo, la Selección Argentina jugará su segundo amistoso ante Curazao, desde las 20:30, en el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. Luego del triunfo ante Panamá por 2 a 0 y los festejos en el Monumental, aseguran que preparan un show “más imponente” para este partido.

Se estima que la Scaloneta llegará a Santiago del Estero este lunes por la noche, arribando entre las 20 y 22 al aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés, en un vuelo desde Paraguay, donde los jugadores recibirán un homenaje de parte de la Conmebol por la Copa del Mundo, en medio del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Una vez en Santiago, los futbolistas y el cuerpo técnico se trasladarán hasta el hotel Hilton Garden Inn. Se espera que los cinco kilómetros que separan al hotel del estadio los recorran en un micro descapotable, si es que la AFA lo aprueba.

 

Los shows en el estadio de Santiago del Estero

El Himno Nacional será interpretado por Los Manseros Santiagueños, Las Mulieris y Néstor Garnica

Además, habrá una “fan zone” desde las 14 y están previstas las actuaciones de La Mosca, La T y La M, numerosos artistas locales y DJs. 

El conductor del evento será el ex arquero de la Selección, Sergio Goycoechea, tal como sucedió en el Monumental.

 

El operativo de seguridad 

En el evento participarán no sólo las fuerzas de seguridad de la Provincia, sino también de la Federal, Gendarmería y personal de la Municipalidad santiagueña. 

Según informaron medios locales, no está previsto el corte de tránsito en inmediaciones al hotel donde se hospedan los jugadores argentinos ni los de Curazao, que lo harán en el hotel NH. 

Como en River, en el estadio de Santiago del Estero habrá tres anillos de seguridad.