Es de público conocimiento que el jugador Alejandro "Papu" Gómez no viajó desde Europa para compartir los festejos ni para ser parte de los últimos partidos de la Selección Argentina. Aunque cuenta con un parte médico que registra una lesión en el tobillo, muchos aseguran que los motivos de su desaparición tienen que ver con otros motivos.
Sobre el tema habló el periodista Gonzalo Cardozo, quien asegura que el jugador está relacionado con la magia negra. Cardozo comentó que el "Papu" visitaba a una bruja para pedir trabajos que le aseguren su puesto en el Mundial 2022.
Sobre el costo de su pedido, el periodista indicó que podría haberlo pagado Lo Celso, quien sufrió una lesión a último momento y habilitó la entrada de Gómez.
Las señales que indican que esta posibilidad no está descartada por el resto del seleccionado, ya que no hay evidencia que el mediocampista haya compartido tiempo con sus compañeros tras el partido de Holanda. Además, un dato no menor es que tampoco aparece en los videos oficiales de la AFA.