×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Tucumán

Juan Ruiz Moreno: “Hay que gestionar con hechos más que con palabras y promesas”

El actual concejal y candidato a Intedente de Monteros habló sobre cómo está viviendo los meses previos a las elecciones de mayo.

marzo 18º 2023, 10:48:06 a. m.

Juan Ruiz Moreno, actual concejal y candidato a Intendente de Monteros por el partido Acción Regional, visitó los estudios de Café Prensa donde habló sobre cómo viene trabajando en estos últimos meses de cara a las elecciones provinciales de mayo.

Respecto a cómo está llevando la campaña de su candidatura a la intendencia del municipio señaló: “Bien porque al uno ya estar de concejal durante ocho años el ritmo lo tiene, cuando uno ocupa una función pública lo natural es seguir caminando, estando a la par de la gente para ver sus necesidades. Es normal que en esta época de campaña sea más intenso, pero no nos está costando.”

Sobre si en los dos mandatos de la actual gestión se cumplió lo que los vecinos de su ciudad les piden a sus vecinos o se mantienen los mismos problemas, indicó: “Lo que la gente les pide a los dirigentes es que dejen de hacer promesas que no muchas veces no cumplen al llegar ser electos.”

“Hay que trabajar más y prometer menos, ahí se ven los resultados en las urnas, si las personas ven tu gestión, creen en tu capacidad y creen que puedes llevar un cambio o alguna solución seguramente te votarán. No hay forma más que con los hechos, la palabra ya quedó muy desgastada.”

Ante la consulta de si ganará los comicios el que mejor relato tenga y el que más ofrezca, en referencia a su principal contendiente “Panchito” Serra, el edil sostuvo: “No creo que gane el que más ofrezca cosas, los ciudadanos ya están cansado de eso, va ganar realmente el que generé más confianza y esperanza a la hora de ver que Monteros crezca, que tenga más oportunidades laborales, más salud, seguridad, entre otras cosas.”

Posteriormente el edil mencionó algunas tareas que son necesarias y que pondría en práctica en caso de ser electo el 14 de mayo para ser el titular del municipio: “Lo primero que hay que hacer es ordenar la ciudad, no hay que ni siquiera planificar grandes cosas, una vez hecho esto empezar a encaminar las soluciones que hoy necesita nuestra jurisdicción por ejemplo en términos hídricos, cloacales, seguridad, etc. Pero el objetivo principal al sentarse en la intendencia es acomodar.”

Finalmente, sobre si terminó la interna de Manzur y Jaldo; Ruiz Moreno opinó: “La interna va tardar un tiempo sanar, porque más allá de una interna partidaria, se volcó al ámbito personal, fue muy dura. Los peronistas pasamos las internas y empezamos a trabajar por un proyecto hacia adelante para monteros. Va tardar años en lo personal porque algunos dirigentes quedaron muy dolidos y hay q ver que pasará el día después de las elecciones.”