×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

- - Somos la mañana

Rosas rojas, la vedette en el día de los enamorados

El programa Somos la Mañana se comunicó con Marcela Carmena de la floristería "Flor Inda" para saber cómo expresan sus sentimientos los tucumanos.

febrero 14º 2023, 8:35:10 a. m.

"Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. Aparecieron más enamorados de los que esperábamos", indicó sorprendida por la gran cantidad de encargos que están siendo solicitados hoy, día de San Valentín. "La vedette del día son las rosas rojas. Es lo que más está saliendo". 

Sin embargo, agregó que también se impusieron los denominados "ramos primavera" que son surtidos con diferentes tipos de flores, entre ellas, los girasoles. 

Dentro de sus servicios, está el encargo por fuera de la provincia. "Somos el nexo entre las personas que están distanciadas y quieren enviar un mensaje de amor o de afecto". 

Sobre si las compras las realizan más hombres que mujeres, Marcela señaló que , efectivamente, los que más regalan flores son ellos, pero que cada vez más mujeres se están animando a tomar la iniciativa para expresarse de esta forma.

En relación al costo de los ramos, admitió que los ramos "se han encarecido bastante, principalmente porque se importan desde Colombia y son díficiles de conseguir". 

Más allá de esto, aseguró que las flores "son un lujo, pero que vale la pena por su excelente calidad".