×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Detuvieron a "Teto" Medina por reducción de servidumbre para explotación laboral

El actor fue demorado junto a 16 sospechosos por la investigación de una presunta reducción de servidumbre de 200 adictos.

septiembre 22º 2022, 11:47:19 a. m.

Marcelo Medina, “El Teto”, fue detenido por la Policía Federal tras ser investigado por delitos de asociación ilícita y reducción a la servidumbre. La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

Se sospecha que Medina empleaba su fama y perfil mediático para captar víctimas para la organización La Razón de Vivir, que opera en la zona de Berazategui y Florencio Varela, para la recuperación de adictos. El actor fue aprehendido junto a otras 16 personas en el marco de una serie de allanamientos que se hicieron en simultáneo en CABA, zona sur y Córdoba, a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal.

El fiscal del caso, Daniel Ichazo, recibió denuncias que detallan que dentro de la comunidad alrededor 200 personas eran esclavizadas, puestas a trabajar en construcción, panadería o fabricación de muebles, o directamente enviadas a mendigar mientras vivían en condiciones infrahumanas. 

Nota en desarrollo.

 

Notas Relacionadas

Detienen a dos delincuentes y recuperan elementos robados

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos logró recuperar una rueda de auxilio y detuvieron a dos hombres.


Una madre y su bebé murieron en un accidente

En la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 157, producto de un accidente, una madre y su bebé murieron. Eran oriundas de Tucumán.


Encontraron el cuerpo de un adolescente desaparecido hace un mes en Misiones

Josías Ezequiel Galeano, el chico de 15 años desapareció el 30 de abril en Misiones, fue encontrado sin vida en un pantano ubicado en la localidad de San Miguel.


Decomisan más de 100 kilos de hojas de coca y productos textiles

Fue en el marco de controles vehiculares sobre la ruta Nacional N°9, en Trancas.


Dieron a conocer el resultado de la pericia psicológica de Sebastián Villa

En el marco de la denuncia por abuso sexual contra Sebastián Villa, se dieron a conocer hoy los resultados de las pericias psicológicas a las que fue sometido el futbolista.


Abren una investigación por una estafa producida en el sur

El fraude tuvo lugar en la ciudad de Santa Ana, es que allí un grupo de alrededor de 70 personas.


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7