Putin amenaza a Occidente

A través de un discurso televisivo, el presidente ruso ordenó una movilización militar y dejó una serie de mensajes preocupantes.

La Guerra en Ucrania escaló de forma significativa este miércoles luego de que Vladímir Putin, presidente ruso, ordenara una movilización y amenazara a Occidente con la capacidad y el poderío de su arsenal.

Putin acusó a Occidente de utilizar a Ucrania como instrumento para atacar a Rusia, con el objetivo de ¨dividir, debilitar y destruir nuestro país.¨ 

Además, dejó un mensaje amenazador: ¨Quiero recordarles que nuestro país también dispone de diversos medios de destrucción y, en algunos casos, con componentes más modernos que los de los países de la OTAN.¨ Por otra parte, afirmó: ¨Si la integridad territorial de nuestro país se ve amenazada, utilizaremos todos los medios disponibles para proteger a nuestro pueblo.¨ 

El Ministerio de Defensa ruso detalló que la movilización conllevará la convocatoria de 300.000 reservistas y que se aplicará a aquellos que tengan experiencia militar previa. Una movilización que intensifica en gran medida el conflicto sobre Ucrania.

 

Noticias relacionadas



NOTICIAS MAS LEIDAS