Un tren embistió un auto y murieron tres personas

Ocurrió cerca de las 17.30 en el paso ferroviario que está a la altura de la calle Bulnes al 2.500.

Un trágico accidente se produjo esta tarde, cuando un tren embistió a un automóvil en Bulnes al 2500. El siniestro que ocurrió alrededor de las 17:30 dejó 3 fallecidos. Para ampliar sobre lo acontecido La Picadita se comunicón con el comisario Juan Ibañes

Al respescto sobre el siniestro, detalló en : “Tres personas iban en el automóvil que colisionó con la formación del tren de cargas, dos fallecieron en el lugar lamentablemente y una tercer murió en el hospital. Se la llevó de urgencia, en estado grave. Las tres son de sexo masculino mayores de edad”

Ante la consulta sobre cómo sucedió el hecho, señaló: “Aparentemente, intentaron pasar por el cruce de Bulnes y vía, es un paso que no está habilitado y que creemos lo hicieron los vecinos para transitar, y fueron arrollados por el tren. El vehículo quedó totalmente destruido.” 

Finalmente, el uniformado indicó: “A pesar de las inclemencias del clima se esta trabajando de acuerdo al protocolo a los fines de resguardar el lugar del hecho, en lo que respecta al cuidado del tren de cargas propiamente. La Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, es la que esta interviniendo en el caso.”

 

Escuchá La Picadita

de lun a vier de 19 a 22 hs.

por Mi Radio 92.7 y RT FM 88.1

Noticias relacionadas



NOTICIAS MAS LEIDAS