×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Un hombre tenía de esclavos a su esposa e hijos de 6, 4 y 2 años

Un hombre de Santiago del Estero, mantenía como esclavos a toda su familia. Tanto la esposa, como sus hijos de 6, 4 y 2 años permanecían encerrados, pasando hambre y con un balde para hacer sus necesidades fisiológicas.

septiembre 21º 2022, 10:13:00 a. m.

Aseguran que el acusado retenía también los DNI de todos los miembros de la familia, y prohibía a los niños a asistir de la escuela. La situación se dio a conocer, gracias a que la mujer del sujeto logró realizar la denuncia correspondiente. La misma se encuentra embarazada de siete meses, y esa fue una de las excusas que pudo utilizar para escaparse del lugar. 

F.C relató que su esposo (F.D) trata a su familia a su antojo: "Todos los días nos encerraba y nos daba un balde para nuestras necesidades. Los chicos quedaban conmigo y nadie podría salir a la calle".

En su relato, remarcó que siempre fue así, "se llevaba también los DNI de los cuatro. Por si yo quisiese escaparme. A mis hijos no quería mandarlos a la escuela, mucho menos que tuvieran amigos. Nos hemos cansado. No es vida. Todos los mediodías, él comía primero. Lo que sobraba era para mis hijos y para mí".

Hace unos días atrás, la mujer logró escapar con la excusa de sentirse descompuesta, al momento que fingía contacciones. Ni bien alcanzó la calle, corrió hacia la Fiscalía y formalizó la denuncia. Sin perder tiempo, la fiscal a cargo puso en marcha la investigación y en menos de cuatro horas F.D fue apresado e imputado por "privación ilegítima de la libertad y amenazas".

Notas Relacionadas

Detienen a dos delincuentes y recuperan elementos robados

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos logró recuperar una rueda de auxilio y detuvieron a dos hombres.


Una madre y su bebé murieron en un accidente

En la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 157, producto de un accidente, una madre y su bebé murieron. Eran oriundas de Tucumán.


Encontraron el cuerpo de un adolescente desaparecido hace un mes en Misiones

Josías Ezequiel Galeano, el chico de 15 años desapareció el 30 de abril en Misiones, fue encontrado sin vida en un pantano ubicado en la localidad de San Miguel.


Decomisan más de 100 kilos de hojas de coca y productos textiles

Fue en el marco de controles vehiculares sobre la ruta Nacional N°9, en Trancas.


Dieron a conocer el resultado de la pericia psicológica de Sebastián Villa

En el marco de la denuncia por abuso sexual contra Sebastián Villa, se dieron a conocer hoy los resultados de las pericias psicológicas a las que fue sometido el futbolista.


Abren una investigación por una estafa producida en el sur

El fraude tuvo lugar en la ciudad de Santa Ana, es que allí un grupo de alrededor de 70 personas.


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7