×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Carlo Cazón: “Se están peleando dos suplentes de la reserva de los equipos grandes”

El conductor dio su parecer respecto a la trifulca política entre Carlos Arnedo y Gerónimo Vargas Aignasse, surgida por el asesinato del hincha de San Martín.

septiembre 20º 2022, 4:23:41 p. m.

En el programa No Estamos Locos, el conductor, Carlo Cazón, dio su opinión sobre las chicanas políticas que se dieron en el día de ayer entre los funcionarios Carlos Arnedo y Gerónimo Vargas Aignasse, por el asesinato del hincha de San Martín en las inmediaciones del estadio, previo al encuentro ante Belgrano de Córdoba.

Cazón comenzó su análisis replicando las declaraciones emitidas por el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Este había expresado: "Hace 20 años que la barra brava de San Martín tiene vínculos con el oficialismo provincial. De distintas investigaciones surgen los lazos que los barras tienen con funcionarios y políticos entre ellos Gerónimo Vargas Aignasse".

Cuando un funcionario te nombra con tu nombre y apellido te esta tirando un dardo fuerte, indicó el locutor. En efecto, Vargas Aignasse le contestó lo siguiente: “He aclarado públicamente y vuelvo hacerlo no tengo ninguna vinculación de ninguna índole con la familia Roldán por más que el funcionario Arnedo intente maliciosamente vincularme.” 

Los Roldán son los principales sospechosos del homicidio de Manuel "Berenjena" López. Los cuales ya se entregaron a la justicia provincial.

Como no le gustó nada la situación, el titular de Enohsa Norte Grande salió en cierto punto a ponerse como un héroe en contra de las mafias con el fútbol. En este sentido recordó que, en el 2010, con la idea de erradicar los barrabravas de los estadios del país, de terminar con las mafias, el siendo diputado presentó un proyecto para erradicar la violencia en el fútbol. Este tenía que ver con la creación de un registro de simpatizantes violentos.

Me extrañan los dichos de Arnedo, ya que su jefe, que es Alfaro, en ese momento era compañero mío en la Cámara de Diputados y seguramente recuerda, como muchos otros, mi enfrentamiento contra Grondona, los barras, el discurso demagógico; con proyectos concretos y propuestas que dejan testimonio indiscutible, busque el proyecto y lea funcionario Arnedo”, indico el exparlamentario e increíblemente le deja el link.

Cazón, concluyó su mirada respecto al acontecimiento, sentenciando: Esta por el piso la vara de las peleas políticas, se están peleando dos cuatro de copas directamente, es increíble, esto no puede ser un escandalo de la política provincial, necesitamos levantar un poco la varita. No son funcionarios de alto rango provincial, ni van a dirimir absolutamente nada en la elección del año que viene. Se están peleando dos suplentes de la reserva de los equipos grandes.”

Escuchá No Estamos Locos 

de lun a vier de 10 a 13 hs. 

por Mi Radio 92.7 y RT FM 88.1

Notas Relacionadas

Gerardo Huesen: "Si Judas traicionó a Jesús, cómo no lo van a traicionar a Bussi...

En una nueva edición de La Picadita, Gerardo Huesen visitó las instalaciones de Asesores Group, y analizó la realidad del espacio de Fuerza Republicana a nivel nacional y provincia...


Daisy Saavedra: "El PAMI es una vidriera política nefasta"

En el marco de la 'jornada negra' que tendrá lugar el día de hoy convocada por los miembros de SUTEPA, Todo Cambia recibió a Daisy Saavedra, Secretaria Gral. del Sindicato, para co...


Adriana Bueno: "¿En qué cabeza cabe que te va a defender alguien que te trata co...

La búsqueda del acuerdo por los salarios del personal de salud tucumano continúa, y la mañana de Todo Cambia recibió a la Dra. Adriana Bueno, Secretaria Adjunta de SiTAS, para prof...


Augusto Battig: “Si no solucionan rápido la escasez de combustible iremos al par...

Augusto Battig, presidente de APRONOR, contó en La Picadita que el gobernador Osvaldo Jaldo postergó una reunión por la falta de gasoil y que podría traer grandes problemas al sect...


Cecilia Guerra: “Queremos que la Casa Histórica sea un espacio cultural”

Ver a la Casa Histórica con sus puertas cerradas llamó la atención de los habitantes y turistas de Tucumán, en esta nota te contamos la razón.


Los vecinos tucumanos dieron su opinión sobre el estado de los espacios verdes

Carlos Arnedo, secretario de Espacios Verdes de la Municipalidad de Sa Miguel de Tucumán, comentó los resultados del informe realizado desde la Secretaria de Servicios Públicos, so...


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7