Se entregó el segundo sospechoso del asesinato del hincha de San Martín

Está acusado por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego."

Este lunes por la tarde se entregó el segundo sospechoso por el crimen de Manuel "Berenjena" López, ocurrido hace una semana en las inmediaciones del estadio de la Ciudadela, previo al partido entre San Martín y Belgrano.

Se trata de Marcelo Roldan, quien estaba prófugo de la justicia. La entrega se hizo en la División Homicidios de la Policía. Está acusado por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Roldán, de 47 años, está sindicado como el autor material del crimen y llevaban varios días buscándolo. En la próxima audiencia judicial se definirá su situación procesal y la de su sobrino, Brahiam “Flaycito” Roldán, el otro sospechoso detenido por el caso.

El lunes pasado, cerca de las 19, en la plaza ubicada en Frías Silva y Bolívar, los simpatizantes del santo realizaban la previa junto a sus pares cordobeses que habían viajado a la provincia a presenciar el encuentro, pese a que está vedada la asistencia del público visitante. Al lugar arribaron unos 50 integrantes de La Banda del Camión y agredieron al grupo que se encontraba en el lugar y que formaban parte de las facciones de La Peña de Villa 9 de Julio y La Banda del Chicle. “Berenjena” no salió corriendo y fue alcanzado por un desconocido que le efectuó un disparo en la nuca que le provocó la muerte en el acto.

 

Fuente: La Gaceta

Noticias relacionadas



NOTICIAS MAS LEIDAS