×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Se entregó el segundo sospechoso del asesinato del hincha de San Martín

Está acusado por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego."

septiembre 19º 2022, 7:09:33 p. m.

Este lunes por la tarde se entregó el segundo sospechoso por el crimen de Manuel "Berenjena" López, ocurrido hace una semana en las inmediaciones del estadio de la Ciudadela, previo al partido entre San Martín y Belgrano.

Se trata de Marcelo Roldan, quien estaba prófugo de la justicia. La entrega se hizo en la División Homicidios de la Policía. Está acusado por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Roldán, de 47 años, está sindicado como el autor material del crimen y llevaban varios días buscándolo. En la próxima audiencia judicial se definirá su situación procesal y la de su sobrino, Brahiam “Flaycito” Roldán, el otro sospechoso detenido por el caso.

El lunes pasado, cerca de las 19, en la plaza ubicada en Frías Silva y Bolívar, los simpatizantes del santo realizaban la previa junto a sus pares cordobeses que habían viajado a la provincia a presenciar el encuentro, pese a que está vedada la asistencia del público visitante. Al lugar arribaron unos 50 integrantes de La Banda del Camión y agredieron al grupo que se encontraba en el lugar y que formaban parte de las facciones de La Peña de Villa 9 de Julio y La Banda del Chicle. “Berenjena” no salió corriendo y fue alcanzado por un desconocido que le efectuó un disparo en la nuca que le provocó la muerte en el acto.

 

Fuente: La Gaceta

Notas Relacionadas

Detienen a dos delincuentes y recuperan elementos robados

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos logró recuperar una rueda de auxilio y detuvieron a dos hombres.


Una madre y su bebé murieron en un accidente

En la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 157, producto de un accidente, una madre y su bebé murieron. Eran oriundas de Tucumán.


Encontraron el cuerpo de un adolescente desaparecido hace un mes en Misiones

Josías Ezequiel Galeano, el chico de 15 años desapareció el 30 de abril en Misiones, fue encontrado sin vida en un pantano ubicado en la localidad de San Miguel.


Decomisan más de 100 kilos de hojas de coca y productos textiles

Fue en el marco de controles vehiculares sobre la ruta Nacional N°9, en Trancas.


Dieron a conocer el resultado de la pericia psicológica de Sebastián Villa

En el marco de la denuncia por abuso sexual contra Sebastián Villa, se dieron a conocer hoy los resultados de las pericias psicológicas a las que fue sometido el futbolista.


Abren una investigación por una estafa producida en el sur

El fraude tuvo lugar en la ciudad de Santa Ana, es que allí un grupo de alrededor de 70 personas.


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7