Alejandro Sangenis apuntó contra Campero sobre la fiesta electrónica en Las Cañas

El concejal peronista de Yerba Buena criticó al intendente de esa ciudad por la habilitación de predios para fiestas masivas.

El concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis charló con Café Prensa y se refirió a la polémica que desató el anuncio de una fiesta electrónica en el club Las Cañas, ubicado en la Avenida Perón, que recibió las quejas de los vecinos.

"Hay gente que necesita estar en paz en la Avenida Perón y al habilitar esta fiesta para 30.000 personas, el intendente Mariano Campero, está dejando vía libre para muchas personas que consumen pastillas en el evento. El predio solamente está habilitado para realizar deportes, no para espectáculos", apuntó Sangenis, a su vez que afirmó que Campero "eligió recibir dinero para que se puedan realizar estas fiestas".

Además, el concejal señaló el vínculo entre "el mano derecha de Campero, Dino Alfieri" y uno de los organizadores del evento, "el señor Zavalía", detallando que "es socio en una empresa que se dedica a brindar servicios agropecuarios para cosechas". También anunció que, tras tomar conocimiento de esta fiesta el jueves pasado, pedirán la clausura del predio.

"Acá está corriendo la coima y aparecen como aportantes de Juntos por el Cambio en las elecciones. Por eso estará habilitada toda la avenida para el festival en el que estarán Las Pelotas y Miranda", expresó por último el concejal.

Noticias relacionadas



NOTICIAS MAS LEIDAS