×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Qatar 2022: El sexo fuera del matrimonio será castigado

Las autoridades de Qatar anunciaron que también estará prohibido beber alcohol y se estudia vetar las banderas LGBTQ+.

June 22nd 2022, 12:00:00 am

El sexo fuera del matrimonio estará prohibido durante el Mundial de Qatar. El Comité Supremo de Qatar ha informado en un comunicado que recoge el Daily Star de que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual". La pena por una aventura de una noche puede ascender a siete años de cárcel.

El rotativo británico cita a una fuente policial que muestra su preocupación: "La cultura de la bebida y la fiesta después del partido, que es normal en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que éste podría ser un torneo muy malo para los aficionados".

Nasser al-Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, ha declarado: "La seguridad de cada aficionado es de suma importancia para nosotros. Pero las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos".

Mansoor Al Ansari, secretario general de la Asociación de Fútbol de Qatar, afirma que incluso se está considerando prohibir las banderas del arcoíris en los juegos: "Si quieres mostrar tu punto de vista sobre la comunidad LGBTQ+, hazlo en una sociedad en la que esté aceptado".

Existe una creciente inquietud por parte de las fuerzas del orden del Reino Unido sobre la posibilidad de que los fanáticos británicos enfrenten sanciones severas por "hacer cosas cotidianas aceptadas durante y después de los juegos". Una fuente policial dijo: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo".

“Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”. El sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad son ilegales en Qatar, donde se llevará a cabo el mundial, y cada uno conlleva una pena de prisión de hasta siete años.

Notas Relacionadas

Atlético inicia su camino en la Liga Profesional

Atlético se enfrenta a Colón en el "José Fierro" a partir de las 12 por la fecha uno del torneo.


Agenda deportiva del 6 de junio

La agenda deportiva de este lunes 6 de junio estará repleta de encuentros en las distintas disciplinas a lo largo del mundo.


San Martín y la obligación de un triunfo en Nuñez

El elenco de Pablo de Muner se mide ante Defensores de Belgrano a partir de las 21:10 por la Primera Nacional.


Ángel Di María en la mira del Barcelona

"Fideo" era pretendido por la Juventus pero ahora se coló en la negociación el conjunto "Blaugrana".


Neymar chicaneó a la Selección Argentina

El astro brasileño Neymar publicó un comentario picante tras los festejos de los jugadores argentinos por ganar la Finalissima.


Agenda deportiva del 7 de junio

La agenda deportiva de este lunes 6 de junio estará repleta de encuentros en las distintas disciplinas a lo largo del mundo.


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7