×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Llega una nueva edición del plan "Mi Moto"

El programa impulsado por el Banco de la Nación Argentina permite acceder a créditos de hasta $300.000, en 48 cuotas y tasas bonificadas.

June 17th 2022, 12:00:00 am

Desde el Banco de la Nación Argentina se lanzó una etapa del programa "Mi Moto", el cual consiste en el financiamiento para la compra de dicho vehículo con créditos de hasta $300.000, en 48 cuotas y tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Cabe destacar que el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes y sellados, se aclaró.

Quienes cobren sus haberes a través del BNA tendrán una tasa de interés del 19,50%, mientras que para el resto de los usuarios será del 29,50%. La garantía, por su parte, es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

Aquellas personas interesadas en acceder al crédito, deberán solicitarlo mediante la web de la entidad bancaria, para ser precalificado y reservar el rodado en Tienda BNA.

Notas Relacionadas

La inflación de mayó marcó un 5.1% en nuestro país

La inflación acumulada en lo que va del año llegó al 29,3% mientras que en la comparación interanual el avance fue del 60,7%.


Conocé los 10 alimentos que más aumentaron en mayo

El Indec dio a conocer el nivel de inflación del mes pasado, donde se registró que el rubro alimentos y bebidas registró un aumento del 4,4%, inferior al 5,1% de la inflación gener...


Comienza el pago de aguinaldo para estatales

El pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2022 para la administración pública provincial, fue informada por Secretaría de Hacienda de la Provincia.


El gasoil sube un 12% en todo el país

En medio de una crisis nacional por el desabastecimiento y el sobreprecio del gasoil, el gobierno nacional autorizó un aumento del 12%.


Alberto Fernández: “No podemos convivir con esta inflación"

El presidente Alberto Fernández se refirió a la suba de precios por la inflación en Argentina y apuntó contra el sector empresario del país porque “el diálogo no funciona”.


Durante el fin de semana largo se movilizaron 4,4 millones de personas

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) emitió un comunicado en el que destaca que durante este último fin de semana largo, 4,4 millones de argentinos se movilizaro...


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7