×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Deportes

Atlético se prepara para volver a complicar a River como visitante

El Decano jugará mañana a las 20:30 ante el conjunto de Marcelo Gallardo, buscando sumar en la segunda fecha del torneo de Primera División.

junio 10º 2022, 3:56:32 p. m.

Atlético Tucumán se prepara para visitar a River en Núñez, por la segunda fecha de la Liga Profesional, que comenzó ayer con el empate 0 a 0 entre Newell’s y San Lorenzo. El encuentro será mañana a las 20:30 y será clave para el decano, ya que todos los partidos hasta octubre serán finales para evitar el descenso.

El equipo de Lucas Pusineri intentará sumar como visitante ante uno de los mejores equipos del país y la gran duda del entrenador es la inclusión de Carlos Lampe en el arco del equipo o elegir la continuidad de Tomás Marchiori, quien tuvo un buen desempeño el partido pasado ante Colón.

Lampe llega como el gran refuerzo para esta temporada, pero su falta de actividad que arrastra en su paso en Vélez es una desventaja para el exportero de Boca. Sin embargo, su experiencia pesa de cara al duelo ante un rival tan importante.

Será el regreso de Atlético a Núñez, tras el empate 1-1 que sacó el equipo dirigido por Pusineri, la noche en la que Marcelo Gallardo declaró que “la pasamos como el culo”, ya que el planteo del Decano funcionó y consiguió sacar un punto importante para un equipo que venía de malos rendimientos. Se presume que la alineación titular para enfrentar a River será la misma de la fecha anterior, aunque la duda todavía pasa por la del arquero.