Comenzamos nuestro camino por el país con dos de las competencias más importantes de la temporada. En primer termino, por la continuidad de la 2° fecha de la Liga Profesional Argentina se llevarán adelante cinco partidos interesantísimos. Empezamos con el cruce entre Gimnasia (LP) vs Patronato; Lanús vs Defensa y Justicia; Aldosivi vs Estudiantes (LP); Huracán vs Rosario Central y Independiente vs Talleres (C).
Por otro lado, incia la 19° jornada de la Primera Nacional con un encuentro entre grandes protagonistas del torneo. Nueva Chicago, en Mataderos, recibe Gimnasia de Mendoza. El torito busca meterse en el peloton de los play-offs para el ascenso. En tanto, el Lobo quiere meterse en el top 5 del torneo y descontarle puntos a los de arriba.
Viajamos a Europa para presenciar de una nueva jornada de la UEFA Nations League. Los partidos de esta oportunidad son: Azerbaiyán vs Eslovaquia y Dinamarca vs Croacia.
Para finalizar, la selección argentina de voley masculino se medirá este mediodía ante su par de Serbia. La albiceleste esta disputando la Nations League.
16.30 - Gimnasia (LP) vs Patronato - TV PÚBLICA
19.00 - Lanús vs Defensa y Justicia - TNT SPORTS
19.00 - Aldosivi vs Estudiantes (LP) - ESPN PREMIUM
21.30 - Huracán vs Rosario Central - TNT SPORTS
21.30 - Independiente vs Talleres (C) - ESPN PREMIUM
19.10 - Nueva Chicago vs Gimnasia de Mendoza - TYC SPORTS
13.00 - Azerbaiyán vs Eslovaquia - ESPN 2
15.45 - Dinamarca vs Croacia - ESPN
12.00 - Argentina vs Serbia - DEPORTV
Atlético se enfrenta a Colón en el "José Fierro" a partir de las 12 por la fecha uno del torneo.
La agenda deportiva de este lunes 6 de junio estará repleta de encuentros en las distintas disciplinas a lo largo del mundo.
El elenco de Pablo de Muner se mide ante Defensores de Belgrano a partir de las 21:10 por la Primera Nacional.
"Fideo" era pretendido por la Juventus pero ahora se coló en la negociación el conjunto "Blaugrana".
El astro brasileño Neymar publicó un comentario picante tras los festejos de los jugadores argentinos por ganar la Finalissima.
La agenda deportiva de este lunes 6 de junio estará repleta de encuentros en las distintas disciplinas a lo largo del mundo.