×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

- - Hecho un demonio

Miguel Acevedo: "Tenemos una obra en cada comuna"

El Ministro del Interior, Miguel Acevedo, habló de distintos temas relevantes en los que entiende su repartición.

agosto 18º 2022, 7:14:50 a. m.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UG9M1kR3TCo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Durante el agasajo por el Día del Periodista, en Casa de Gobierno, el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, brindó declaraciones sobre dintintos temas de los que se ocupa su cartera.

"Tenemos una obra en cada comuna por el Argentina Hacen, (...). Estamos teniendo un poquito de dificultades con la cotizacion que se hizo de las obras que tiene un tempo para atras y estamos tratandolo con la Nacion", dijo Acevedo. Luego agregó: "La mayoría de las obras en las comunas las vamos a hacer con fondos nacionales y el aporte que hace la provincia es la contraparte o para complementar algunas de las obras de la Nación".

Los caminos de la producción

 

"Ayer tuve una reunión para dar prioridad al arreglo de los caminos. Por instrucción del Gobernador, Osvaldo Jaldo, estamos comprando ocho motoniveladoras  que llegarán en 15 dias y complementar el equipamiento por departamento para trabajar en todos los caminos y ponerlos en condiciones. La inversión es de más de 200 millones de pesos y estamos gestionando, con el apoyo del Gobierno Nacional, otras maquinarias que van a ser retroexcavadora, pala y algunos camiones. La prioridad son los caminos de la zafra y de ahí vamos a ir avanzando con los otros. No vamos a negar que la problemática de nuestro interior son los caminos y por eso la preocupación de equiparnos de las mauqinarias necesarias para que podamos atenderlos de manera permanente pero hoy por hoy la prioridad son los caminos de la producción".

Incendio en San Pedro

"(El incendio) fue muy intenso, de unas dimensiones que nos preocupó mucho. Debo agradecer la ayuda del Municipio de Trancas, de los empleados comunales de Choromoro, de San Pedro de Colalao y los brigadistas que participaron. Felizmente no hemos tenido que lamentar daños en personas pero si materiales. Se está asistiendo a las pocas familias que estaban en la zona".

 

Escucha "Hecho un demonio"

de Lunes a Viernes, de 8.30 a 13.00,

por Mi Radio FM 92.7 y RT FM 88.1