×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

  Escuchar resumen

Tini se llevó los apuntes de una fan por error

Una fanática cordobesa quiso darle los apuntes a Tini para que los firme, pero la cantante se los llevó.

June 6th 2022, 12:00:00 am

Luego de su exitosa serie de recitales en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel continúa con su Tini Tour 2022, en el que llegará a Tucumán el 1 de julio, 9 y 10 de septiembre. El sábado, la cantante se presentó en el Quality Espacio de Córdoba ante la presencia de alrededor de 4500 personas. 

Los fanáticos de Tini intentan obtener cualquier tipo de recordatorio con la firma de su ídola. En ese sentido, una de sus admiradoras subió un video a las redes sociales que se volvió viral. En las imágenes se puede ver el gracioso episodio que surgió cuando la cantante saludó a un puñado de fans que se agolpaban para esperarla en la calle.

La chica fue en busca del encuentro con la cantante y ante la presencia de agentes de seguridad en la valla, la joven cordobesa le alcanzó sus apuntes para que Tini le firmara un autógrafo. Pero no contaba con la reacción de la cantante, que, sin querer, se los llevó.

Pensando en que quizás era alguna carta para ella, Tini siguió camino con las notas bajo el brazo. La estudiante comenzó a gritarle, desesperada, que le devolviera sus apuntes: "¡Rindo mañana!, Rindo mañana!", repitió, para que los guardaespaldas también la oyeran y le avisaran.

No se sabe cómo terminó la historia, si María Alejandra Stoessel le devolvió los apuntes o no. Lo cierto es que a la joven le quedó un recuerdo más que divertido de su ídola.

 

Notas Relacionadas

Efemérides del 6 de mayo

En las efemérides de hoy recordamos el nacimiento de Sigmund Freud, se estrenó "Esperando la Carroza" y nació el revolucionario francés Robespierre.


Terapia alternativa: las Flores de Bach ganan terreno

Las terapias alternativas vuelven a conquistar el terreno ya que muchas personas cambiaron en el último tiempo su forma de alimentarse y sanarse, por eso abundan las consultas sobr...


Conocé la verdadera causa de la salida de Alejandro Fantino de "Intratables"

Fabián Doman no se aguantó y reveló la verdadera razón por la que Alejandro Fantino se fue de "Intratables" justamente 15 días antes del final.


Facundo Arana reflexionó en las redes: "Las acciones lo definen a uno"

El actor nacional se manifestó tras haber llegado a un acuerdo con Romina Gaetani.


"La Linterna Mágica: Cinefilia tucumana", el reportaje sobre la historia del mít...

La Linterna Mágica, fundada por Gaspar Risco Fernández hace 27 años, cuenta su historia en la voz de Lalo Ruíz Pesce: cinefilia tucumana, el amor por el séptimo arte y la búsqueda...


Efemérides del 7 de junio

En las efemérides de hoy celebramos el Día del Periodista, el fallecimiento de Lola Mora y el nacimiento de Prince.


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7