×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Deportes

Neymar chicaneó a la Selección Argentina

El astro brasileño Neymar publicó un comentario picante tras los festejos de los jugadores argentinos por ganar la Finalissima.

junio 6º 2022, 6:25:27 p. m.

Neymar se sumó a la tendencia de las chicanas realizadas por jugadores brasileños contra la Selección Argentina. En los festejos de la Finalissima, el jugador del PSG ya había lanzado un comentario picante y ahora volvió a hacerlo luego de la victoria de Brasil ante Japón, en una copa amistosa.

Ney no dejó pasar una publicación donde se los ve a los jugadores argentinos cantando una canción contra Brasil luego de obtener un nuevo título. "¿Ganaron la Copa del Mundo?", escribió. 

Al día siguiente, Ángel Di María, excompañero del delantero en el club parisino le respondió: "Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí. Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos a hablar", manifestó.

Minutos después de que el Scratch derrotara al conjunto Nipón, con un gol de Neymar, el astro le quitó valor al trofeo en una publicación junto a Richarlison y Raphinha con la frase: "Una más...No me interesa" .