Encontraron el cuerpo de un adolescente desaparecido hace un mes en Misiones

Josías Ezequiel Galeano, el chico de 15 años desapareció el 30 de abril en Misiones, fue encontrado sin vida en un pantano ubicado en la localidad de San Miguel.

Desde el 30 de abril comenzaron las búsquedas para dar con el paradero de Josías Galeano. Se trata de un adolescente de 15 años que habría desaparecido de su casa en Villa Blanquita.

El día 3 de junio encontraron un cuerpo y recién en las últimas horas se confirmó que se trataba de su identidad. Esto ocurrió en un pantano ubicado en el barrio de San Miguel. Desde el equipo forense indicaron que estaba “semihundido en el agua”, y dieron algunos detalles del estado de sus restos.

Ls encargados de la autopsia precisaron que “el cráneo, la cara y el cuello carecían de partes blandas producto de la acción de la fauna regional. También le faltaban ambos pies”. Sin embargo, pudieron dar con su identidad “gracias ala descripción de tres tatuajes que coincidían con lo denunciado por la madre: una palmera, una luna y un jugador de básquet con una pelota; uno en cada antebrazo y otro en una pierna”.

Lo llamaivo del caso fue que la zona en la que encontraron el cuerpo, ya había sido rastrillada, y que la autopsia habría dado a conocer que el deceso se produjo 25 días antes.

Ya hay un detenido,  se trata de Andrés “Koki” T., de 24 años, quien había sido hallado por la policía en un yerbal ubicado en San Vicente, sobre la ruta provincial 13. Si bien negó haberlo matado, continúa incomunicado.

Noticias relacionadas



NOTICIAS MAS LEIDAS